Que UGT no convoque a la manifestación del día 15

Desde la sección Sindical de Grupo Control de Barcelona que trabaja, por y para las actuaciones de carácter laboral, de los trabajadores de nuestra empresa y afilados a este sindicato, en ningún caso hace de dichos actos, planteamientos políticos.

La decisión por parte del secretario General de la UGT de catalunya, de decidir unilateralmente, sin el consenso de los afiliados, delegados y dirigentes de los diferentes equipos de los sindicatos, a la incorporación a una plataforma de carácter político e independentista, en defensa, no de las instituciones y si de personas físicas que a nivel judicial deben responder.

Nos pueden gustar más o menos las actuaciones judiciales y en democracia podemos bajo el respeto a los estamentos judiciales y políticos del estado de derecho es discrepar, pero nosotros no podemos como sindicato, y como sección sindical, utilizar las siglas de UGT para actos políticos de carácter unilateral.

Estamos para luchar contra las actitudes del gobierno y de los empresarios, en todo aquello que va en contra de trabajadores y sus derechos, nuestra labor es salir a la calle a manifestarnos de manera pacífica y reivindicativa contra las pensiones, la no negociación de los convenios o la lucha obrera por unas mejores condiciones laborales.

Esta sección Sindical de UGT Grupo Control, no reconocemos la decisión de  Camil Ros, y no convocamos a NINGUNA HUELGA. Ya que el sindicato con mas historia de este país, no puede estar en manos de señores que no están preparados para ejercer sus funciones con amparo a las leyes.

PARADOJA : Como sindicato como podemos estar contra los que incumple las leyes, luego como podemos pedirle a las empresas que las cumplan.

Firmar petición gracias :  Que UGT no convoque a la manifestación del día 15 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *