Convenio Vigilantes seguridad 2018 – 2020

Principio de acuerdo del nuevo convenio de seguridad privada, que afecta a mas de 80.000 trabajadores.

También Introduce elementos contra la competencia desleal y frena la intención de la patronal de congelar la antigüedad, o modificar las bajas por enfermedad.

Las conceptos de subida salariales principales son.

  • Subida 2% cada año de vigencia
  • Subida 6,8% hasta 2020

convenio seguridad privada 2018 2020

Para descargar en PDF e Imprimir clic aquí.

Fuente : convenio vigilantes de seguridad

8 thoughts on “Convenio Vigilantes seguridad 2018 – 2020

  1. Todo muy bonito pero ésta empresa no está pagando por Convenio.Señores de UGT no se enteran que ésta empresa no reconoce la resolución del Tribunal Supremo al no pagar lo estipulado en el convenio de seguridad.Tampoco está pagando el aumento del 2%.evadiendo así los impuestos a Hacienda y a la Seguridad Social,perjudicando las cotizaciones de sus trabajadores al no declarar dichas cantidades.

    1. Entendemos tu preocupación y estamos trabajando para que la empresa cumpla su parte. Siempre está bordeando la legalidad. UGT ya tenemos presentado denuncia por no pagar antes del 5 de cada mes.

      1. Señores de UGT, y demas sindicatos, que pasa con la vulneracion de derechos de los trabajadores de la empresa Grupo Control Seguridad, en una oportunidad dijeron que estan trabajando, pero nosotros ños trabajadores seguimos esperando se nos defienda de estos negreros,todavia estais trabajando? Ya va para 1 año y nada de nada? Seguimos esperando……?a que se refieren ya que Grupo Control Seguridad sigue pagando las horas extras x debajo de convenio.Cuando piensan hacer algo contra estos defraudadores de S.Social,Hacienda,y el bolsillo de los trabajadores? Hasta cuando seguiran permitiendo que se vulneren los derechos de los trabajadores?

        1. En Barcelona, donde estamos las pagan como marca el convenio. Trabajamos para los vigilantes con un sindicato fuerte. En otras provincias los desconozco, pero os aconsejo que denuncias y crear un sindicato fuerte para luchar por vuestros derechos. Suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *