Grupo Control entra en el Top Ten

Según Europa Press nuestra empresa Grupo Control, es líder en Andalucía y prevé facturar para este año 70.000.000 EUR.

La compañía ha comunicado en una nota enviada a Europa Press que el pasado año ha fortalecido su implantación en Andalucía con nuevas adjudicaciones del servicio de vigilancia y seguridad de instituciones públicas repartidas por todas las provincias.

Con este comunicado, indica que ya es una de las empresas mas grandes de España, por facturación e comprobado según estos datos que seria la 10 de España en estos momentos. Ya que Estacionamientos y servicios tiene una facturación de 65 millones de Euros.

Se adjudicado bastantes servicios nuevos de la junta de Andalucía y lleva la seguridad en Sevilla del parlamento de Andalucía.

Podemos observar que Grupo Control, sigue creciendo a un ritmo impresionante, desde aquí, nos alegramos de estos logros, esperando que repercuta positivamente en todos los trabajadores y lograr una unión optima entre empresa y vigilantes.

Estamos hablando que estamos en el TOP 10 de España, tiene que notarse y una clara señal, seria pagarnos la nomina el día 1 de cada mes, como máximo. Como por otra parte hace Securitas, Loomis y Prosegur según mis informaciones.

Fuente: Europa Press

2 thoughts on “Grupo Control entra en el Top Ten

  1. Que triste ver a una empresa que paga por debajo de convenio las horas extras, y otros conceptos, y que tiene centenares de denuncias en Inspeccion del trabajo,Juzgados,etc. Y se le haga esta publicidad cuando esta empresa esta surgiendo por la defraudación que comete a Hacienda,Seguridad Social.y a los bolsillos de sus trabajadores, junto a la vulneracion de derechos del trabajador. Señores antes de hacer publicidad,piensen a quien se las estáis haciendo….

    1. No se de que provincias estas hablando en Barcelona de donde somos nosotros, tenemos un comité con cara y ojos que trabajamos y te puedo asegurar que la empresa cumple. Si no vamos a la justicia. Por eso me gustaría que me expliques tu caso y lo que te pasa. Lo mejor de todas formas es poner una denuncia a la empresa, si te sientes perjudicada. Luego el tema de la publicidad, solo informamos que grupo control a entrado en el TOP TEN y por esa razón tenemos que pedir mas derechos a los trabajadores. En fin esta claro que todo el mundo tiene opiniones diversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *