UGT GRUPO CONTROL

Portal del empleado de Grupo control – Pasos a seguir para ver la nómina

Desde UGT hemos detectado que hay muchísimos vigilantes que tienen problemas para acceder a la web de la empresa y ver la nómina. Por eso te lo ponemos muy fácil con este Tutorial.

Importante hazlo con el ordenador o portátil ya que con el móvil la web no esta bien diseñada y da errores.

Accedes con tu usuario y contraseña. Si no le recuerdas te vas a donde pone ¿Olvidaste la contraseña?

Otra solución es mandar un correo a la empresa y solicitas las claves.

  • Paso 2 dar clic donde pone portal del empleado

  • Paso 3: dar clic donde pone Documentación personal

  • Paso 4 descargar nomina o mirarla haciendo clic donde indica la flecha roja en PDF

Saludos desde UGT 😉

 

4 thoughts on “Portal del empleado de Grupo control – Pasos a seguir para ver la nómina

  1. Gracias por la ayuda.Pero les comento que en el Portal del empleado no figuran las nóminas correspondientes al año 2019. Tampoco figuran las retenciones de Impuesto sobre la renta, por lo que la tuve que solicitar por correo. Las nominas como dije anteriormente correspondientes al año 2019, y en mi caso, hasta la presente fecha 3/03/2020, no figuran en el Portal del empleado.

    1. Lo vamos a tocar en la próxima reunión sindical con la empresa que se pongan las pilas con el portal. De todas formas ya lo saben y me comentan que están en ello.

  2. Ayer realice un comentario.Sin embargo no lo publicaron. Por lo que nuevamento hago los siguientes comentarios: Se trata del Portal del empleado del Grupo Control Seguridad S.A.,el nuevo portal que ha creado la empresa, donde en mi caso ni siquiera aparecen las nominas,retenciones ,etc..me imagino que otros compañeros estarán en la misma situación , ya que he hablado con varios y están en lo mismo. No es que los vigilantes no sepamos ver las nominas, en dicho portal, es que las nominas no están por lo menos las del 2019, al igual que la retención de I.P.R.F. para la declaracione en Hacienda.A ver si pueden solucionarlo. Y por favor publiquen la realidad de lo que pasa.

    1. A mi me pasa lo mismo, están actualizando el portal del empleado imagino que en breve estén todas las del 2019. Pero las del 2020 si están. En la próxima reunión del comité tocaremos este punto con la empresa, que nos informe de que esta pasando con el portal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *