Tabla salarial 2019 Grupo Control

Dejamos a vuestra disposición las que serán las tablas salariales en nuestro sector para el año 2019, tal y como recogía el Convenio Colectivo. Cualquier problema que tengáis con la nomina podéis acudir a nosotros, a partir de Enero del 2019 estos seras los números a tener en cuenta. Saludos 😉

Tabla salarial 2019 grupo control

 

9 thoughts on “Tabla salarial 2019 Grupo Control

    1. Según e preguntado me comentan que para cobrarla tenias que tener una minusvalia del 65 %, es diferente si son hijos, pero maridos es del 65% o mas, para recibirla.

  1. Buenas tardes.
    Quisiera preguntar, si se cobran de nuevo los trienios, tenía entendido que solo se cobran los quinquenios. Gracias.
    Saludos.

    1. Se cobran los trienios, fíjate el la tabla salarial como hay el concepto de trienios y quinquenios. Si tienes cualquier problema con la empresa que no te paga el concepto, mándanos un correo con la fecha de tu contracto y te hacemos una valoración de lo que te tienen que pagar.

  2. Hola, buenas. Quería saber si por ejemplo yo que vivió en Palencia, estoy realizando servicio de vigilancia en.la cisterna en Valladolid. Si me pueden abonar el kilometraje. Gracias.

  3. hola, una duda
    tengo la licencia de armas y voy a realizar un servicio armado, pero como somos 4 vigilantes de dia, nos turnaremos con el arma, quiere decir que no llegariamos a trabajar las 162 horas armado una sola persona.
    aun asi me pagarian el plus de peligrosidad completo o solo la parte proporcional?

  4. Pedí una reducción de jornada por cuidado de hijos,me han reducido en todos los conceptos ,yo sabía que sueldo base y paga prorrateada me lo bajarían pero en los pluses de transporte,peligrosidad y vestuario no me lo esperaba.¿Podría denunciar a la empresa para que me hagan la reducción de jornada correctamente y me devuelvan el dinero que me deberían si estoy en lo cierto?

  5. Gracias por publicar las tablas salariales.Pero Grupo Control no cumple con el apartado de Horas Extras, ya que paga por debajo de Convenio. Porque ustedes no hacen nada al respecto…….a que esperan para defender nuestros derechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *