Muy Importante : Horas extras en Grupo Control 2019

Informamos que a partir del mes de junio 2019, tras una larga batalla contra grupo control hemos conseguido que se reconozca el pago de la hora extra según marca el convenio nacional de seguridad privada.

Tras una lucha ardua felicidades a todos los compañeros que con vuestra ayuda 💪 se ha conseguido la subida de las horas extras.

La formula es la siguiente :

Vamos a poner varios ejemplos de este año 2019

Juan es vigilante con una antigüedad de 10 años y es jefe de equipo: 944,93 Sueldo base + 94,49 Jefe de equipo + 75,38 Antigüedad ( 2 quinquenios ) x 15 / 1782 = 9,38€

Toni es vigilante armado y tiene 15 años de antigüedad y es jefe de equipo: 944,93 Sueldo base + 94,49 Jefe de equipo + 113,07 Antigüedad ( 3 quinquenios ) + Plus de Peligrosidad 146,38 x 15 / 1782 = 10,93 €

Mirar la tabla salarial para sacar los números correctamente

Tabla salarial 2019 grupo control

Si algún compañero, tiene dudas de la cantidad a percibir de las horas extras en grupo control que nos mande un email  ugtgrupocontrol@gmail.es con todos los pluses que tenga y la antigüedad en la empresa. Te lo calculamos.

Saludos y desde UGT celebramos una muy buena noticia 😉. 

2 thoughts on “Muy Importante : Horas extras en Grupo Control 2019

  1. Me parece muy bien que se haya logrado algo contra éstos señores del Grupo Control….pero que pasa con las Horas Extras anteriores y otros conceptos que en muchas oportunidades no figuran ni en la nómina.No creen ustedes señores de UGT, que debería hacerse algo más, como por ejemplo formular denuncias en Hacienda en la Inspección del trabajo, etc…por la continua evasión fiscal de éstos señores….porque no se hace nada al respecto, para que no sigan haciendo de las suyas, e incluso agarrando cada día más servicios públicos, sin cumplir en muchas ocasiones con el convenio de seguridad privada, en cuanto a la Uniformidad,Vacaciones,malos tratos a sus trabajadores,Jornadas laborales a sus amiguetes con más de 240 Horas mensuales, tampoco respectan a los delegados sindicales, solicitudes del comité de empresa cuando se requirieron documentos,…etc….hasta cuando?

    1. UGT buscamos que la empresa cumpla con el convenio y cuando no lo hace denunciamos, ejemplo la última denuncia a sido por la uniformidad. Controlamos a la empresa y si no cumple con el convenio no tengas ninguna duda que actuamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *